[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Posponen discusión para regular camiones de doble remolque

Autor: admin | 15/12/2016

La Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado aplazó para enero la discusión del dictamen para regular la circulación de camiones de doble remolque en el país, ante el incremento de accidentes carreteros en los que se han visto involucrados estos vehículos.

Ante ello, el presidente de la citada comisión senatorial, Javier Lozano Alarcón criticó a los senadores priistas y perredistas, quienes pidieron analizar más a fondo este tema y diferir su discusión para el próximo año.

“Por eso tenemos la imagen que tenemos los legisladores, porque todavía estamos en el periodo ordinario de sesiones. Nos pagan el año completo, nos dan nuestro sueldo de los doce meses y resulta que aquí trabajamos pues a veces sí y a veces no”, agregó Lozano.

Entre las iniciativas que se esperaba dictaminar está la presentada hace cuatro años por el senador Arturo Zamora Jiménez, y que plantea la prohibición de los camiones de doble remolque, al argumentar que provocan cientos de accidentes y fallecimientos cada año.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Posponen discusión para regular camiones de doble remolque! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7870/posponen-discusion-para-regular-camiones-de-doble-remolque/