[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Fiat-Chrysler se lleva producción de RAM a EU

Autor: admin | 09/01/2017

JULIO ENRIQUE  BRITO, enviado especial

DETROIT, – Fiat Chrysler Automobiles (FCA), que dirige Sergio Marchionne reafirmó la inversión por un mil  millones de dólares en reequipar y modernizar dos plantas en la región centro de Estados Unidos y trasladará la producción de la RAM, que actualmente se hace en Ramos Arizpe, Coahuila México. Se especula que la nueva Compass de Jeep se ensamblará en Toluca, Estado de México.

Fiat-Chrysler señaló que la  inversión creará más de 2 mil empleos relacionados con la producción. Fiat Chrysler Automobiles aseguró que sumará tres nuevos modelos SUV de Jeep a su línea de productos, el Jeep Wagoneer y el Jeep Grand Wagoneer y una camioneta Jeep pickup.

El cambio en el portafolio de productos se debe a que hay una  tendencia de los usuarios hacia  los vehículos urbanos deportivos (SUVs) y camionetas pickup abandonando las configuraciones  sedán en los últimos años.

El anuncio se dio en momentos en que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, amenaza con fuertes impuestos sobre los vehículos importados a Estados Unidos desde México.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Fiat-Chrysler se lleva producción de RAM a EU! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8001/fiat-chrysler-se-lleva-produccion-de-ram-a-eu/