[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mitsubishi presentará un nuevo SUV compacto en Ginebra

Autor: admin | 24/01/2017

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentará su nuevo SUV compacto en el 87º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se llevará a cabo del 7 al 19 de marzo de 2017 en Ginebra, Suiza. El nuevo SUV compacto se agregará a la línea de SUV/Crossover de Mitsubishi Motors que actualmente comprende ASX, Outlander y Outlander PHEV.

Entre las características de diseño que incluye este nuevo SUV compacto resalta una estilizada figura del vehículo con una línea trasera bastante marcada a sus costados, una ventana trasera más inclinada y la larga distancia entre ejes. Todos estos detalles le dan una forma de SUV coupé con los detalles que representan a cada uno de los vehículos de MMC.

En conjunto con las defensas delantera y trasera, estos elementos crean un diseño dinámico y deportivo que engendra la poderosa imagen atlética del vehículo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mitsubishi presentará un nuevo SUV compacto en Ginebra! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8179/mitsubishi-presentara-un-nuevo-suv-compacto-en-ginebra/