[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Alfa Romeo Giulia es ‘Novedad del Año 2017’ para Quattroruote

Autor: admin | 13/02/2017

Los lectores de Quattroruote, prestigiada publicación especializada en Italia, eligieron al nuevo Alfa Romeo Giulia como ‘Novedad del Año 2017’, el título más importante otorgado por esta revista de publicación mensual.

Alfa Romeo Giulia encabezó las votaciones con el 33,4% de las preferencias de un grupo compuesto por 12 modelos de diferentes segmentos y marcas. Para complementar un podio totalmente italiano, el nuevo Fiat 124 Spider y Maserati Levante obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Alfredo Altavilla, Director de Operaciones de FCA Europa (EMEA), recibió el reconocimiento en la ciudad de Milán. Los premios de Quattroruote han visto triunfar a once modelos de FCA desde el año 2000, el último de ellos fue el Fiat 500X el año anterior.

Giulia es la máxima expresión del espíritu de Alfa Romeo, cuyas características le convierten en una de las marcas más emblemáticas y deseadas del mundo automotriz: diseño auténtico italiano, motores de altas prestaciones, distribución de peso perfecta, soluciones únicas de ingeniería y una relación peso/potencia excepcional.

Alfa Romeo Giulia porta el motor más potente jamás fabricado para un Alfa Romeo de producción: un propulsor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros que proporciona 505 caballos de fuerza. Este sedán de alta gama alcanza una velocidad máxima de 307 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Alfa Romeo Giulia estará disponible en México a partir del mes de marzo, fortaleciendo el portafolio de producto de la marca italiana en el país.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Alfa Romeo Giulia es ‘Novedad del Año 2017’ para Quattroruote! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8380/alfa-romeo-giulia-es-novedad-del-ano-2017-para-quattroruote/