[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El piloto mexicano Daniel Suárez busca brillar en la máxima categoría de Nascar

Autor: admin | 14/02/2017

Por Julio Enrique Brito S.

Cuidad de México.- El Piloto mexicano, Daniel Suárez, ha logrado ascender a la máxima categoría de los Stock Car estadounidenses en NASCAR.

“ Sí me veo campeón, tengo el talento y la motivación, además, estoy en un gran equipo como en Joe Gibbs Racing, No quiero generar falsas expectativas en el primer año, pero si tengo una oportunidad de  ganar seguro la tomaré y creo que si vamos a tener capacidad para que pronto poderle brindar un campeonato a Toyota México y a toda Latinoamérica”.

El proceso ha sido remarcable en la trayectoria de Suárez, corrió en NASCAR México, seriales regionales y en 2015 dio salto a la segunda división, donde se posicionó como Novato del año y a la siguiente temporada logró ser campeón. 

El equipo Joe Gibbs Racing dio la oportunidad al mexicano de estar en la categoría estelar con un coche competitivo. Suárez reemplazará a Carl Edwards, quien acumuló 28 victorias y quedó subcampeón en dos ocasiones.

“Mi plan a los once, doce años no era ser un piloto de carreras eso no estaba en el radar para mi, sí sabía que se podía, pero no sabía como llegar ahí. Mi papá me dijo desde el principio que el me veía un talento especial y veía que no se me dificultaba ser competitivo o ganarle a otros pilotos. A los 16 años tuve la oportunidad de hacer carrera en el deporte en el que amo, he tenido el apoyo de Toyota México ya por cinco años y hoy tengo la oportunidad de estar aquí platicando con ustedes sobre un campeonato y un 2017 que creo que va a ser muy padre” Dijo Daniel Suárez. 

“Creo que soy un buen estudiante y creo que soy muy disciplinado y voy a trabajar duro para poder ser competitivo lo mas pronto posible” dijo el Mexicano. 

“Toyota Camry El carro de carreras tan solamente igual como el carro de calle tiene un aspecto muy agresivo, increíble el frente, lo tienes que ver en persona para poder sentir como es el frente de ese carro” dijo Daniel. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El piloto mexicano Daniel Suárez busca brillar en la máxima categoría de Nascar! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8383/el-piloto-mexicano-daniel-suarez-busca-brillar-en-la-maxima-categoria-de-nascar/