[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Motors donará 300 pesos por cada Forte vendido en México

Autor: admin | 17/02/2017

Gracias al apoyo y éxito obtenido el año pasado, KIA Motors México y su Asociación Mexicana de Distribuidores (AMDK) se unen una vez más para apoyar a que 500 personas de escasos recursos recuperen la vista por medio de una cirugía de cataratas.

Para este año la dinámica continua como en 2016, KIA Motors México en conjunto con su Asociación de Distribuidores (AMDK) donarán 300 pesos de cada Forte hecho en México vendido en nuestro país. A lo largo de los próximos meses, estarán realizando 200 cirugías en Nuevo León, 200 más en el estado de Sinaloa y 100 en la ciudad de México, para así beneficiar a 500 personas del programa “Del Amor Nace la Vista” de Fundación Cinépolis.

“Estamos muy contentos de seguir trabajando en conjunto con Fundación Cinépolis y nuestra Asociación de Distribuidores (AMDK), los resultados que tuvimos el año pasado fueron sobresalientes. Los propietarios de un Forte deben de sentirse orgullosos, además de tener un vehículo de excelente calidad, diseño y seguridad, están ayudando a que muchas personas recuperen la vista.”

Comentó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. Con esto, KIA Motors México demuestra una vez más el compromiso que tiene con las personas de escasos recursos con problemas de visión, aportando junto con AMDK una donación que puede cambiar el futuro de estas personas

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Motors donará 300 pesos por cada Forte vendido en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8421/kia-motors-donara-300-pesos-por-cada-forte-vendido-en-mexico/