[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, la versión más potente

Autor: admin | 24/02/2017

Porsche lanzó el Panamera Turbo S E-Hybrid, considerada la versión más potente de una gama de modelos. El propulsor V8 de cuatro litros del Panamera Turbo se combina con un motor eléctrico, lo que da como resultado una potencia conjunta de 680 caballos y una entrega de la misma casi inmediata.

El Panamera Turbo ofrece una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.4 segundos y una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora, cuya estrategia de propulsión de cuatro ruedas motrices proviene del superdeportivo 918 Spyder. Recorre en promedio 34.5 kilómetros por litro de combustible, gracias a que puede rodar con energía totalmente eléctrica hasta un total de 50 kilómetros.

El nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid combina un motor eléctrico de 136 caballos de potencia con un V8 de gasolina de 550 caballos. El embrague separador instalado en el módulo híbrido funciona de forma electromecámica, a través de un actuador de embrague eléctrico (ECA, por sus siglas en inglés), igual que en el Panamera 4 E-Hybrid.

El resultado es un tiempo de respuesta corto y un elevado nivel de confort. Como ocurre con el resto de versiones de la segunda generación del Panamera.

El nuevo auto insignia de la segunda generación del Panamera llegará a los países de América Latina y el Caribe a partir del segundo semestre de este año, y celebrará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, que abre sus puertas al público del 9 al 19 de marzo próximos.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, la versión más potente! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8483/porsche-panamera-turbo-s-e-hybrid-la-version-mas-potente/