[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Picanto, mayor tamaño y mejor seguridad

Autor: admin | 09/03/2017

El completamente nuevo KIA Picanto se presenta mundialmente en el Auto Show de Ginebra, trayendo consigo un carácter juvenil y energético para su segmento. Creado en colaboración con los centros de diseño en Namyang; Corea y Frankfurt; Alemania, el nuevo Picanto presume de un look juvenil y energético, utilizando sus nuevas dimensiones y atrevidas líneas para una presencia más asertiva. Un modelo inspirado en el desempeño GT también se encuentra disponible por primera vez.

Por dentro, la cabina contiene lo último en tecnología como la pantalla de infotenimiento táctil “flotante” de 7 pulgadas. Otras tecnologías incluidas son la conectividad que incluye Android Auto™, Apple CarPlay™ así como un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.

El nuevo modelo también le ofrece a los clientes un gran potencial de personalización con 11 colores exteriores y una amplia gama de interiores entre los cuales escoger. EL nuevo Picanto tiene una cabina de mayor tamaño y la mayor capacidad de carga de cualquier vehículo del segmento (225 litros). La seguridad también ha sido mejorada con un nuevo chasis que contiene el doble de acero avanzado de alta fuerza comparado con el modelo previo. El Picanto es el primer vehículo en su categoría en ofrecer Frenado de Emergencia Autónomo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Picanto, mayor tamaño y mejor seguridad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8640/kia-picanto-mayor-tamano-y-mejor-seguridad/