[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEAT lanza el León X-PERIENCE Titan Desert

Autor: admin | 24/03/2017

Tal y como se anunció a principios de año, SEAT y el León X-PERIENCE, el vehículo todocamino más aventurero de la marca española, se convierte este año en el vehículo oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin, la carrera por etapas de Mountain Bike (MTB) más dura del mundo, que disputará su duodécima edición del 30 de abril al 5 de mayo de 2017 en el desierto de Marruecos.


El León X-PERIENCE Titan Desert aúna el diseño más emocional y la tecnología más avanzada con una gran funcionalidad, versatilidad, calidad, seguridad y robustez. Además, es el compañero perfecto para aventuras como la Titan con su tracción integral 4Drive o delantera, la suspensión 15mm más elevada a prueba de todo tipo de terreno, su gran capacidad de maletero de 587 litros, y su equilibrada gama de motores.


En este sentido, el SEAT León X-PERIENCE Titan Desert satisface una amplia gama de necesidades, e incluye versiones gasolina y diésel.  En diesel, está disponible con los motores 1.6 TDI de 115 CV, 2.0 TDI de 150 CV 4Drive y 2.0 TDI de 184 CV DSG 4Drive. Por lo que respecta a los motores de gasolina, la oferta comprende el 1.4 TSI de 125 CV y el 1.8 TSI de 180 CV DSG 4Drive.


El nuevo León X-PERIENCE Titan Desert incorpora Sistema de navegación con pantalla táctil a color de 8 pulgadas, sistema de conectividad Full Link, control de crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada en ciudad con protección de peatones), retrovisores  calefactables y plegables eléctricamente, sensor automático de luz y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cristales traseros oscurecidos, paquete de iluminación interior en LED, levas de cambio de marcha en volante para las versiones DSG, freno de mano eléctrico con función Autohold, llantas de aleación específicas  X-PERIENCE de 17”, suspensión elevada y parachoques específicos.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT lanza el León X-PERIENCE Titan Desert! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8733/seat-lanza-el-leon-x-perience-titan-desert/