[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota invierte mil 330 mdd en planta en Kentucky

Autor: admin | 10/04/2017

Toyota anunció una inversión de mil 300 millones de dólares en su planta de Kentucky (EU), con el objetivo de agilizar la producción y tras las amenazas del presidente estadounidense, Donald Trump, de imponer sanciones a las empresas que se trasladen fuera de su país.

“Es hora de una actualización y un lavado de cara. Esta enorme revisión nos permitirá ser más flexibles y competir mejor globalmente, ahondando aún más nuestras presencia aquí en Kentucky”, indicó Wil James, presidente de Toyota Kentucky, en un comunicado.

La planta, ubicada en la localidad de Georgetown, es la mayor del mundo del fabricante nipón y cuenta con más de 8.200 empleados.

Esta inversión no conlleva la creación de nuevos empleos, apuntó Toyota, y forma parte de un plan en cinco años en los que prevé alcanzar una inversión total de 10.000 millones de dólares en EU.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota invierte mil 330 mdd en planta en Kentucky! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8872/toyota-invierte-mil-330-mdd-en-planta-en-kentucky/