[Últimas noticias]

Kelley Blue Book nombra a Honda como la Marca con Mejor Valor 2017

Autor: admin | 26/04/2017

Por tercer año consecutivo, Honda fue nombrada como la marca no de lujo con mejor valor (Best Value Brand: Non-Luxury Brand) por Kelley Blue Book en sus Premios Brand Image Awards 2017.

Los premios Kelley Blue Book Brand Image Awards reconocen el éxito de los fabricantes de automóviles en desarrollar y retener atributos que los clientes aprecian y buscan cuando consideran la compra de un vehículo nuevo.

Los premios Brand Image Awards reconocen a las mejores marcas convencionales y marcas de lujo en cada una de seis categorías, más un ganador en el segmento de camiones.

De acuerdo con Kelley Blue Book, “Honda ofrece una mezcla especial entre confiabilidad, refinamiento y extraordinario valor de reventa que no tiene ningún otro fabricante de autos, cada vehículo Honda está entre los más vendidos y con mejores comentarios en su segmento. Más que un gran auto a precio justo, el valor de Honda se magnifica por los valores de reventa que le regresan más dinero a los propietarios cuando llega el momento de vender”.

Honda ha producido automóviles en Estados Unidos por 34 años y actualmente opera 19 instalaciones principales de manufactura en Norteamérica. En 2016, más del 96% de los vehículos vendidos en E.U. fueron fabricados en Norteamérica utilizando componentes domésticos y de proveedores globales. La marca ofrece una línea completa de vehículos confiables, eficientes y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, a través de una vasta red de distribuidores independientes Su línea de productos en E.U. incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity de célula de combustible; las SUV HR-V, CR-V y Pilot; la pickup Ridgeline y la minivan Odyssey.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Kelley Blue Book nombra a Honda como la Marca con Mejor Valor 2017! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9001/kelley-blue-book-nombra-a-honda-como-la-marca-con-mejor-valor-2017/