[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda y Acura llevaron a cabo su primera participación en La Ruta 2017

Autor: admin | 04/05/2017

Honda y Acura llevaron a cabo su primera participación en La Ruta 2017, proyecto creado por la organización Lo Hecho en México, que tiene como finalidad fotografiar los rincones de México para difundir la riqueza natural, cultural y los valores de nuestro país.

En esta primera ruta el escenario fue el Paso de Cortés, zona montañosa que está a 3600 metros de altura sobre el nivel del mar en el Estado de México, justamente entre los icónicos volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. En este video podrás conocer la experiencia nocturna que vivieron los fotógrafos en esta Ruta Lo Hecho en México en el Paso de Cortés.

Se trató de una ruta con el objetivo de tomar principalmente fotografía nocturna con cámaras Nikon en donde los fotógrafos recorrieron con Honda y Acura la zona de Altzomoni desde donde se pueden apreciar en todo su esplendor los volcanes y las ciudades de México y Puebla.

Honda y Acura se han unido a la organización Lo Hecho en México como parte de estas Rutas para difundir en conjunto la grandeza de México; en esta ocasión los asistentes de la Ruta Paso de Cortés viajaron muy cómodos en dos camionetas, una HONDA PILOT que tiene motor V6 i-VTEC de 3.5 litros y 280 hp, con tecnología Earth Dreams y sistema Eco Assist que aumentan su eficiencia y cuidan del medio ambiente, y también pudieron disfrutar del lujo y la comodidad de las tres filas de asientos de la camioneta ACURA MDX con toda la seguridad que ofrece la tecnología AcuraWatch para prevenir y minimizar accidentes, cuenta con un motor i-VTEC de 3.5 litros de inyección directa con transmisión automática y 290 hp.

La mayoría de las fotografías fueron tomadas desde los alrededores del albergue de Altzomoni, área que está a 4200 metros sobre el nivel del mar en donde se encuentra un albergue y es el paso recomendado para todos aquellos que desean escalar el Iztaccíhuatl. Desde este lugar parecen no tener fin las posibilidades de tomar hermosas fotografías de todo el entorno, ya que además del avistamiento de los volcanes se pueden apreciar de lejos, si las condiciones del clima lo permiten, el volcán de la Malinche y el Pico de Orizaba.

La segunda Ruta de este 2017 será en un hangar en donde 5 fotógrafos serán seleccionados para hacer fotografía de aviones el próximo 17 de mayo.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda y Acura llevaron a cabo su primera participación en La Ruta 2017! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9058/honda-y-acura-llevaron-a-cabo-su-primera-participacion-en-la-ruta-2017/