[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA México inaugura nuevo concepto de mall automotriz en Puebla

Autor: admin | 05/05/2017

FCA México llevó a cabo la inauguración de Puebla Automotriz Los Fuertes, en la ciudad de Puebla. Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, dio inicio a las operaciones de este punto de venta, ubicado en Calzada Zaragoza No. 424, Esq. Adolfo Lopez Mateos Col. Malintzi Puebla.

Las instalaciones de Los Fuertes proyectan el nuevo concepto de mall automotriz de la Red de Distribuidores de FCA México, integrando las operaciones de venta de vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, FIAT y Ram bajo un solo techo. Esta moderna ubicación, con una superficie total con más de 3,100 metros cuadrados, se sitúa en una de áreas mayor crecimiento en la ciudad de Puebla.

“Me da gusto inaugurar estas instalaciones bajo el nuevo concepto de mall automotriz, donde cada una de las marcas de FCA México ocupa un espacio único en el piso de venta, promoviendo los atributos que las hacen especiales y diferentes. Este nuevo concepto automotriz incluye desde luego a Mopar, nuestra marca especializada en Servicio, Refacciones y Atención al Cliente.”, señaló Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

Bajo la dirección de Puebla Automotriz, las nuevas instalaciones de Los Fuertes tienen capacidad para presentar más de 20 modelos en piso de venta, además de contar con una completa facilidad de Servicio con múltiples áreas de trabajo y diagnóstico.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA México inaugura nuevo concepto de mall automotriz en Puebla! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9065/fca-mexico-inaugura-nuevo-concepto-de-mall-automotriz-en-puebla/