[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda CR-V: manejo mucho más dinámico y divertido

Autor: admin | 16/05/2017

Honda CR-V se presentó no sólo con una nueva imagen mucho más atractiva y moderna, sino con una serie de atributos en espacio interior, equipamiento, seguridad, manejo y calidad, que sin duda la ponen como la SUV compacta con mejor relación valor-precio del mercado y como la referencia de su segmento.

Gracias a su nuevo motor 4 cilindros 1.5 turbo con inyección directa, la nueva Honda CR-V ofrece un manejo mucho más dinámico y divertido, sin perder su tradicional economía de combustible. Y para aquellos que gustan de un manejo convencional, se ofrece la versión 4 cilindros 2.4 litros de aspiración natural, con que cuenta la versión de entrada EX, la cual no hace sacrificios en potencia o dinamismo.

En conjunto con la Transmisión Continuamente Variable (CVT) de Honda, la cual ha sido puesta a punto para un manejo sin inhibiciones, ofrece gran respuesta en cualquier situación, suavidad en los cambios de relaciones y, gracias al sistema Eco Assist de Honda que reprograma el sistema de inyección y transmisión, se puede obtener el máximo rendimiento de combustible en tránsito citadino.

La calidad de acabados y materiales tipo Premium de su interior, así como su insonorización, invitan a los pasajeros a disfrutar de una conversación a gusto o de su música favorita en el sistema de audio con 9 bocinas que incluye un subwoofer.

Con dos meses de haber iniciado sus ventas en el mercado mexicano, la Incomparable Honda CR-V 2017 toma nuevamente el liderazgo en el segmento de las SUV compactas, gracias a la gran acogida que el público mexicano le ha dado. Sin embargo, para Honda lo más importante no son las ventas del modelo sino la satisfacción permanente de sus clientes.

Desde su lanzamiento, la Honda CR-V 2017 ha colocado más de 5,000 unidades en el país, regresando así al liderato de su segmento y a la primera posición entre los modelos Honda que se venden en México, y está en segunda posición en ventas totales del año, a tan sólo 97 unidades del líder.

Por si esto fuera poco, su hermana menor, la Honda HR-V, también ha mantenido un desempeño extraordinario, colocándose en segundo lugar entre las SUV subcompactas del país, y permanece como segundo lugar en ventas entre la gama de Honda en México.

Así Honda demuestra el compromiso con sus clientes, ofreciendo los mejores productos con el mejor equipamiento, cumpliendo la promesa de presentar modelos que exalten el poder de los sueños.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda CR-V: manejo mucho más dinámico y divertido! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9138/honda-cr-v-manejo-mucho-mas-dinamico-y-divertido/