[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda 3: belleza en su forma más pura

Autor: admin | 27/05/2017

Producido en México, el Mazda 3 es un automóvil que conquistó el corazón de muchos mexicanos desde su llegada al país . Siendo el tercer compacto más vendido en territorio nacional está disponible en su versión de entrada i TM con un motor de 2 litros y la versión 2.5 litros que proviene de Japón.

Mazda 3 presenta cambios tanto en el exterior como en el interior para ofrecer al conductor y sus pasajeros el máximo confort y precisión en el manejo.

La evolución que presenta en su diseño se enfocó en refinar las líneas de expresión que inician en la parte frontal con la parrilla y los faros que le dan mayor carácter y profundidad, lo que resalta su diseño más dinámico y sofisticado.

En el interior la marca realizó pocos cambios: primero el volante, segundo el freno de mano electrónico y por último una rejilla para cubrir el porta vasos.

El habitáculo del Mazda 3 ha sido elogiado continuamente por ofrecer un nivel de comodidad y ergonomía que se percibe de inmediato como un ambiente deportivo y sofisticado para el conductor y sus pasajeros.

En cuanto a motorización y el modo de manejo la marca quiso dar a resaltar la actualización de sus motores, los cuales van de un i TM a un sGT, así como el sistema G vectoring control.

En la versión de entrada con un motor de 2.0 L de 155 HP con 145 lb-pie siguiéndole un motor de 2.5 L de 188 HP con 184 lb-pie. En toda su gama se puede encontrar una transmisión automática o manual de 6 velocidades, excepto en la S GT.

¿Qué es el sistema G vectoring control?

Es un sistema que contrarresta la sensación de jaloneo que producen las fuerzas G de aceleración lateral, es decir, te permite tomar curvas con mayor precisión y esto deriva en un mejor y mas divertido manejo.

Precios y versiones

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda 3: belleza en su forma más pura! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9229/mazda-3-belleza-en-su-forma-mas-pura/