[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Hoy se produce el último Tsuru en México

Autor: admin | 31/05/2017

Llegó el día, este miércoles 31 de mayo es una fecha histórica para Nissan Mexicana, debido a que de la planta de Civac, en el estado de Morelos, saldrá de la línea de producción, después de 33 años, el último Tsuru que será subastado.

La salida del Nissan Tsuru se debe a que no podrá cumplir con las nuevas normas de seguridad que publicó la Secretaria de Economía para el 2019, en el sentido que todo vehículo que se venda en México tiene que cumplir con equipamiento de bolsas de aire para conductor y pasajero además de frenos ABS y por el diseño de Tsuru es imposible incorporarlas.

Debido a su gran tradición entre las familias mexicanas, con una comercialización de 2.4 millones de unidades por más de tres décadas, Nissan Mexicana dedicó las últimas mil unidades a la edición especial denominada “Buen Camino”.

“La edición especial de Nissan Tsuru nos permitirá despedirnos de manera honorífica y estamos seguros de que será apreciada por las personas que han disfrutado de sus cualidades a lo largo de los años, y por la gente que durante décadas ha producido y comercializado orgullosamente este producto hecho en México”, señaló Mayra González, presidenta y directora general de la firma.

Esta última edición de Nissan Tsuru se encuentra disponible en toda la red de distribuidores del país con un precio de entrada de $172,500 MXN. La versión con A/C tendrá un costo de $186,969 MXN.

¡Adiós, Tsuru, y buen camino!

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hoy se produce el último Tsuru en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9261/hoy-se-produce-el-ultimo-tsuru-en-mexico/