[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda R&D Americas Gana el Premio Corporate Caring Award 2017

Autor: admin | 23/06/2017

Honda R&D Americas, Inc., (HRA) fue seleccionado como Benefactor del Año en la ceremonia de los Corporate Caring Awards del Columbus Business First 2017, por sus esfuerzos filantrópicos con organizaciones no lucrativas en Ohio central. HRA fue seleccionada entre un récord de 54 finalistas para el máximo honor de la publicación.

El COSI (Center of Science and Industry – Centro de Ciencia e Industria) nominó a HRA basado en su sociedad, que llevó a la creación de la exhibición “Conoce a los Innovadores”, que debutó en 2016. El equipo de COSI, Honda y PAST Foundation colaboraron para crear una exhibición que destaca las oportunidades de educación STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas por sus siglas en inglés) incluyendo actividades de participación activa en entrevistas de video que muestran la investigación y desarrollo que se lleva a cabo en el Centro de R&D de HRA cerca de Marysville, Ohio. “Es un momento de orgullo y un gran honor para nuestros asociados de Honda, quienes son los pilares de nuestros esfuerzos filantrópicos”, dijo Frank Paluch, presidente de Honda R&D Americas. “Aportar a las comunidades donde vivimos y trabajamos es una parte importante en nuestra cultura y valoramos las sociedades que hemos establecido y las muchas grandes organizaciones con las que hemos trabajado a lo largo de los años”.

Además del COSI, HRA se ha asoció, en 2016, en eventos con The United Way de Union County, Union County Community Care Train y Cory Lunger Foundation. Voluntarios de HRA también contribuyeron con su tiempo y donativos económicos al programa de Mentores STEAM, STEAMfest, Met Ballet y el Mid-Ohio Food Bank. “COSI está encantado de nominar a Honda R&D Americas para los premios Corporate Caring Awards”, dijo el Dr. Frederic Bertley, presidente y CEO de COSI. “La exhibición ‘Conoce a los Innovadores’ demuestra una estrategia de sociedad innovadora entre un centro de ciencia y una corporación que requiere un tremendo compromiso del lado de los empleados de Honda R&D Americas. La dedicación de Honda R&D a esta exhibición resultó en una fantástica, interactiva y divertida exposición que apoya nuestro mutuo interés en fortalecer la educación en ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM) en la comunidad de Ohio central. Y más aún, esta colaboración trazó una delgada línea y una conexión entre cómo una institución multicultural en Columbus como COSI puede exponer e influenciar a los visitantes a una institución corporativa líder en nuestro propio patio trasero. Este poder de influencia para Columbus y la conectividad con los residentes del área, en especial con niños aspirantes, no puede ser exagerada”. La comunidad del programa de voluntarios de HRA permite a los asociados de HRA recibir días libres pagados cuando van a actividades voluntarias con organizaciones no lucrativas. Los asociados que alcanzan 40 horas voluntarias en un año pueden aplicar para una “Subvención de Voluntario” de $200 dólares que se le entregan a la organización no lucrativa de su elección. HRA tiene alrededor de 1,600 empleados en Ohio central. El Programa de Premios Corporate Caring Desde su introducción en 1996, Corporate Caring ha evolucionado en una iniciativa completa de la comunidad. El programa de premios Corporate Caring Awards honra a las compañías con fines de lucro por sus contribuciones financieras, servicio voluntario y otras contribuciones a las organizaciones de caridad y no lucrativas de Columbus. Hay cinco categorías en las que los jueces eligen una empresa pequeña, una mediana y una grande, las diferentes categorías son artes, educación, ambiente, salud y servicios humanos. Los jueces además eligen al Benefactor del Año que es designado para reconocer una corporación extraordinaria por su excelencia general en múltiples áreas de servicio.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda R&D Americas Gana el Premio Corporate Caring Award 2017! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9455/honda-r-d-americas-gana-el-premio-corporate-caring-award-2017/