[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

​Mantendrá Freightliner su estrategia en pesos: Luis Vega

Autor: admin | 29/06/2017

Por Julio Brito en Cancún. Quintana Roo.

A pesar de la volatilidad cambiaría el Grupo Daimler, decidió conservar en pesos su portafolio de productos “enviado una clara señal al mercado de confianza y certidumbre”, señaló Luis Vega, director comercial de Daimler Truck Mexico, durante su participación en el XVII ExpoForo de Transporte de Mercancías, que organiza la Asociación Nacional de Transporte Privado.

“No vamos a cambiar a dólares sino a fortalecer la estrategia en pesos. Estamos comprometidos a dar certidumbre en un mundo de volatilidad. El nuevo entorno nos hace más creativos, más fuertes y la estrategia en pesos continúa”.

Luis Vega señaló que Daimler mantiene el compromiso de reducir la huella ambiental apoyando los programas de gobierno sobre la renovación vehicular. “Somos líderes en asesoría en la chatarrización con más de 700 unidades financiadas en los primeros meses del año. Ofrecemos las mejores condiciones económicas para la renovación de vehículos comerciales , en espaciales para el hombre-camión”.

Freighliner presentó su nuevo motor DD5, donde Luis Vega consideró como muy innovador por su eficiencia, pero también por qué tiene los mejores intervalos de mantenimiento, con cambio de filtros de aceite a los 72 mil kilómetros, así como tres años de garantía o 400 mil kilómetros, ofrece la mejor eficiencia de combustible.

Finalmente, señaló que su la plataforma de Telemática, conocida como Enlaces Freightliner cuenta con más de mil unidades conectadas. Este sistema da soluciones como mejorar la eficiencia vehicular y mejorar programas de mantenimiento y ser más efectivos en rescate carreteros. Además de apoyar la norma 087.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: ​Mantendrá Freightliner su estrategia en pesos: Luis Vega! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9500/mantendra-freightliner-su-estrategia-en-pesos-luis-vega/