[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen presenta Tiguan 2018, fabricada en puebla

Autor: admin | 04/07/2017

Fotos Enrique Julio Brito.

Por Julio Enrique Brito

Volkswagen presentó Tiguan 2018, producido en la Planta en Puebla, está disponible para el mercado mexicano con un diseño completamente nuevo, mayor amplitud y mejor tecnología. El nuevo modelo destaca por estar armado con la novedosa Plataforma Modular Transversal (MQB), única en su tipo, que optimiza recursos y facilita la introducción de diversos sistemas impulsores alternativos. Además, contribuye a tener un mayor espacio interior, reducción de peso y una extraordinaria rigidez estructural que le confiere mayor seguridad y durabilidad.

Gracias a su destacado diseño, Nuevo Tiguan ha ganado varios premios en un solo año, entre los cuales se encuentran el German Design Award 2017 y el Auto Zeitung Design Trophy 2016.

De acuerdo a su nivel de equipamiento, Nuevo Tiguan ofrece 4 versiones: Trendline, Trendline Plus y Comfortline que incorporan un motor TSI de 1.4 L. con 150 Hp de potencia con transmisión DSG de 6 velocidades. Y la versión más equipada Highline, monta un motor TSI de 2.0 L. con 180 Hp de potencia con transmisión DSG de 7 cambios.

En lo que se refiere a seguridad, todas las versiones cuentan con seis bolsas de aire y sistemas ABS (Sistema Antibloqueo), ASR (Control de Tracción), ESC (Control Electrónico de Estabilidad), asistente de arranque en pendiente y además integra frenos de d

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen presenta Tiguan 2018, fabricada en puebla! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9526/volkswagen-presenta-tiguan-2018-fabricada-en-puebla/