[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda: la Marca más Premiada del 2017 en EU

Autor: admin | 27/07/2017

Kelley Blue Book reconoció que Honda ha sido la “Marca más premiada del 2017” en Estados Unidos, de entre más de 24 marcas. Adicional a este reconocimiento como marca, tres modelos Honda también figuran dentro de los “10 modelos más premiados del 2017”.

Por un lado, se encuentra el Honda Accord como el modelo más premiado, incluyendo el reconocimiento a la mejor compra del segmento mediano otorgado por Kelley Blue Book.

Por el otro lado se encuentra el nuevo Civic en segundo lugar, reconocido en múltiples ocasiones incluyendo el premio “Mejor compra general 2017” y “Mejor compra de vehículos compactos 2017” de Kelley Blue Book.

Finalmente, la también nueva CR-V ha sido reconocida dentro de este listado de múltiples premios, en donde destaca especialmente el galardón al “Mejor vehículo familiar 2017” y “Mejor SUV de 2 filas”.

Además de los reconocimientos de Kelley Blue Book, el día de ayer se dieron a conocer los resultados del estudio APEAL de J.D. Power2 para la Unión Americana, y destaca que Honda tuvo una mejora sustancial de 25 puntos en la clasificación general, con lo que pasó de la posición 21 a la 14 con 820 puntos, contra 884 que tuvo la marca de calificación más alta, y por encima del promedio de la industria.

Es, además, la calificación más alta de las marcas de volumen, dado que todas las que están por encima en la clasificación son marcas premium.
En cuanto a modelos, la Honda CR-V obtuvo el reconocimiento como la mejor SUV compacta, mientras que la Honda Ridgeline (no disponible en México) lo obtuvo como la mejor pick up mediana.
Todo esto certifica que Honda cumple con su compromiso de ofrecer productos de alta calidad y avanzada tecnología a sus clientes de todo el mundo, para brindarles la máxima satisfacción y gran valor por su compra.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda: la Marca más Premiada del 2017 en EU! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9724/honda-la-marca-mas-premiada-del-2017-en-eu/