[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda expandirá sus relaciones con Ecosistemas que inician en Detroit, Japón, China y la Unión Europea

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/10/2017

Basada en su exitoso programa de Mountain View, California, Honda Xcelerator, Honda Innovations guiará otras operaciones de Honda conforme establecen sus relaciones globales, proveyendo protocolos y las mejores prácticas para identificar y relacionarse con empresas que inician y empresarios que compartan la visión de Honda para transformar la movilidad.
Establecida en 2015, Honda Xcelerator apoya a empresas que inician, con fondos para prototipos rápidos, acceso a un lugar de trabajo colaborativo y hace parejas de las empresas con mentores de Honda. Las áreas de enfoque de Honda Xcelerator incluyen Innovación de Energía, Interfaces Humano-Máquina, Movilidad Personal, Innovación Industrial, Vehículos Autónomos, Inteligencia Artificial, Materiales Inteligentes y Robótica.
Al relacionarse más profundamente con la comunidad de empresas que inician en esas regiones, los enlaces de las iniciales crean oportunidades de ganar-ganar para colaboraciones entre los mejores innovadores y Honda.
“El ritmo de la innovación se incrementa con una rápida expansión de la comunidad global de empresas que inician, y tiene el potencial de ayudar a Honda a transformar sus futuros productos, servicios y oportunidades de negocios”, dijo el CEO de Honda Innovations, Nick Sugimoto. Con nuestra colaboración extendida en Detroit, Japón, China y UE, Honda estará en una posición más fuerte para descubrir tecnologías emergentes y establecer sociedades para ayudar a crear un nuevo valor para nuestros clientes”.
Sociedades de Honda Xcelerator
En el CES 2017, Honda Xcelerator exhibió sus colaboraciones con sus socios LEIA 3D y VocalZoom. En sociedad con LEIA 3D, Honda desarrolló un display para conductor utilizando nanotecnología que puede mostrar imágenes tridimensionales con transiciones continuas entre ángulos de visión diferentes, para avisos y sistemas de asistencia al conductor. Honda además colaboró con VocalZoom para aplicar su tecnología de micrófono óptico para mejorar la experiencia dentro del auto al mejorar la interacción por voz dentro del vehículo en el CES 2017. Honda Xcelerator introducirá sus nuevas colaboraciones con empresas en el CES 2018. Honda previamente estableció sociedades con las incubadoras MassChallenge (Boston, Mass.), Drive (Tel Aviv, Israel) y la plataforma de crowd fundingOurCrowd (Jerusalem, Israel) para apoyar el alcance a las nuevas empresas en hubs de innovación claves de manera global.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda expandirá sus relaciones con Ecosistemas que inician en Detroit, Japón, China y la Unión Europea! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12721/honda-expandira-sus-relaciones-con-ecosistemas-que-inician-en-detroit-japon-china-y-la-union-europea/