[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renovará Navistar flota de CONATRAM

Autor: admin | 23/07/2015

 

Por: Yadira Becerril Lara

La Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM), la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la armadora Navistar México firmaron un convenio de colaboración, donde los afiliados de la CONATRAM podrán adquirir unidades International, en condiciones especiales.

 

 

Para el financiamiento de dichas unidades se cuenta con la participación de Nacional Financiera, quien tiene destinado un presupuesto de mil 35 millones de pesos Capaz de cubrir la compra de hasta mil unidades aproximadamente.

 

A través de la red de distribuidores Internationa, los interesados podrán adquirir de momento, dos modelos, el ProStar , con un valor de 110 mil 266 dólares y el autobús Traveler con un precio de 80 mil 680 dólares. El precio de las unidades tendrán una variación, ya que parte del convenio también incluye la adquisición de vehículos seminuevos. 

 

Carlos pardo, director general de Navistar México dijo: “Estamos muy contentos de colaborar con CONATRAM para promover la renovación del parque vehicular entre sus afiliados, tenemos una propuesta integral que a va ayudar principalmente al hombre-camión a poder crecer y ser mas competitivo en el mercado”.

 

El convenio tendrá duración de un año con posibilidades de prolongarlo si ambas partes están de acuerdo con los lineamientos estipulados, donde parte de los beneficios que la armadora ofrece a los afiliados es bonificación del dos por ciento, tarifas y programas especiales para la compra de refacciones mediante Navistar Parts, seguro de la unidad, seguro de vida para personas físcas y morales.

 

Por su parte, Elias Dip Ramé  presidente de CONATRAM señaló que con este tipo de convenios se brinda un gran apoyo para las facilidades de financiamiento, lo cual beneficia principalmente hombre-camión.

 

“Para nosotros como autoridad es un gusto estar aquí presentes, y participar  en la dinámica que hemos venido trabajando para la modernización del autotransporte federal por lo que,  estaremos apoyando este tipo de convenios y colaboraciones que apoyen la renovación del parque vehicular”, expuso Adrián del Mazo Maza, director de Autotransporte Federa de la SCT.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renovará Navistar flota de CONATRAM! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2323/renovara-navistar-flota-de-conatram/