[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet Equinox 2016: con tecnología avanzada, eficiencia y seguridad

Autor: admin | 30/09/2015

Chevrolet dio a conocer que la SUV Equinox inicia ventas en este mes de octubre con tres diferentes versiones: LS en $349,900, LT en $379,900 y LTZ $418,900.

Equinox destaca por su diseño interior y exterior, tecnologías avanzadas, eficiencia y seguridad. Esta nueva SUV  estará equipada un motor 2.4 litros de 4 cilindros, que acoplado a la transmisión automática de 6 velocidades, con modo de cambios manuales y función ECO para eficiencia de combustible, entrega una potencia de 182 caballos de fuerza y 172 lb-pie torque. Además cuenta con sistema de suspensión para manejo suave y control de estabilidad StabiliTrak.

 

“La nueva Equinox 2016 enfatiza la esencia de Chevrolet gracias a su extraordinario diseño, indiscutible flexibilidad y tecnología innovadora, estamos listos para su llegada al mercado mexicano”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales de Chevrolet.

“Nuestra nueva utilitaria recibió el reconocimiento JD Power 2015 como la SUV compacta mejor evaluada en el estudio de calidad inicial en Estados Unidos; con estas cartas de recomendación, seguramente se convertirá también en la SUV favorita del mercado mexicano”, dijo.

Chevrolet Equinox presenta una imagen renovada, el diseño exterior está definido por líneas fluidas y contornos estilizados. Cuenta con rines de aluminio de 18”, fascias al color de la carrocería, espejos retrovisores exteriores en cromo con ajuste eléctrico y calefactables, y puerta trasera de apertura y cierre eléctrico con sensor de obstáculos y altura programable que se controla desde el interior, así como luces LED diurnas.

Estará disponible en 9 colores exteriores. Al interior, los asientos de conductor y pasajero son ajustables eléctricamente con 8 posiciones y soporte lumbar de dos vías, calefactables; la segunda fila de asientos es desplazable y abatible 60/40. La iluminación interior ambiental Premium en panel de instrumentos, consola central, porta vasos, manijas interiores y revistero, da a Equinox un estilo elegante.

 

El volante está forrado en piel y cuenta con controles de audio y velocidad constante. En cuanto a infoentretenimiento, Equinox 2016 está equipada con Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7″, conectividad con Siri Eyes Free y sistema de navegación; además de una interface para reconocimiento de voz y sistema de sonido Premium con 8 bocinas Pioneer®.

Chevrolet Equinox 2016 ofrece múltiples sensores y alertas de seguridad que normalmente encontramos sólo en vehículos de lujo, como de colisión frontal, de puntos ciegos laterales, de abandono de carril, de 2 cruce trasero y de reversa. Además de bolsas de aire, delanteras y laterales frontales y de tipo cortina para las dos filas de asientos.

También incluye cámara de visión trasera con despliegue en la pantalla del radio y frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS y control activo de frenado. Esta nueva SUV se integra a los vehículos de Chevrolet que cuentan con el sistema de asistencia personalizada OnStar, ofreciendo servicios de seguridad, navegación y conectividad que proporciona apoyo tanto a conductor como a pasajeros (24/7/365).

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet Equinox 2016: con tecnología avanzada, eficiencia y seguridad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3098/chevrolet-equinox-2016-con-tecnologia-avanzada-eficiencia-y-seguridad/