[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan electrifica a la UP

Autor: admin | 10/12/2015

Como parte de la estrategia de la firma nipona por impulsar el uso y venta de autos eléctricos, específicamente, de su modelo LEAF, se ha instalado un nuevo punto de recarga en la CDMX.

Por Eduardo Jiménez

La Universidad Panamericana, en su Campus, Ciudad de México, se ha unido a la causa verde en conjunto con Nissan para promover el uso de vehículos sustentables en su comunidad y que mejor forma de hacerlo que instalando un nuevo centro de recarga exclusivo para autos eléctricos como el multipremiado LEAF. La instalación, mejor conocida como “electrolinera” cuenta con dos estaciones de recarga nivel 2, con las cuales, es posible recargar nuestro auto en cuatro horas al 100 por ciento –toda vez que el estado de la batería estuviese en 0%-.

“A través de esta alianza con la Universidad Panamericana, buscamos promover entre la comunidad estudiantil de nuestro país uno de los compromisos de Nissan con el medio ambiente, que es la movilidad cero emisiones”. Jorge Vallejo,  director de la División Cero Emisiones de Nissan Mexicana y Director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores

De esta forma, Nissan ha logrado ascender a mas de 100 puntos de recarga  a lo largo del territorio nacional, esto incluye a la red de distribuidores Nissan, las cuales, en su mayoría ya cuenta con cargadores firmados por GE en donde los propietarios podrán cargar sus autos de forma gratuita, al igual que en la reciente electrolinera. 

Vale la pena mencionar que el vehículo cero emisiones de Nissan, ha logrado colocar en el mercado poco más de 225 unidades en todo el país, lo cual, representa una gran noticia en pro de nuestro medio ambiente.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan electrifica a la UP! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3826/nissan-electrifica-a-la-up/