[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

JAC confirma la llegada a México de la pickup FRISON T8 Diesel 4x4

Autor: admin | 17/12/2021

Frison T8 Diesel 4×4 responde a las necesidades del mercado mexicano

JAC anuncia oficialmente la llegada a México de la pickup FRISON T8 con motor Diesel y tracción 4×4 como una versión de trabajo que amplía la familia FRISON existente con los modelos T6 y T8, ambos con motores de gasolina.

El  diseño exterior de FRISON T8 se mantiene al igual que el modelo a gasolina, la distintiva parrilla con líneas horizontales que abarcan prácticamente todo el frente del vehículo, en combinación con el clásico logo de JAC acentúan la fuerte personalidad de la pickup. Los faros de halógeno, las luces de manejo diurno, las luces de niebla frontales y los rines de 18” conjugan a la perfección reforzando su apariencia robusta.

La silueta alargada de la pickup de más de 5 metros está acompañada de estribos laterales en color negro con insignias en relieve en forma de T en tonalidad plata, que resaltan la letra inicial del modelo y los stickers Diesel 4×4 en los costados, los cuales enfatizan la capacidad todoterreno y el tipo de propulsión que utiliza el nuevo T8. En la parte posterior, sobresale el Roll Bar en color negro que da una apariencia off-road en su estética. Las calaveras rectangulares al momento de iluminarse destacan las figuras en forma de doble herradura.

JAC FRISON T8 Diesel 4×4 es el primer vehículo de la marca todo terreno con tracción en las cuatro ruedas, característica que facilita a los usuarios transitar por terrenos inhóspitos de difícil maniobrabilidad, como arena, lodo, nieve y grava. T8 Diesel está propulsado por un motor 2.0 litros CTI, Common Rail Turbo Injection (por sus siglas en inglés) que desarrolla una potencia de 139 hp y 236 lb-pie de torque, con una transmisión manual de seis velocidades.

El interior de esta 4×4 está especialmente diseñado para el trabajo rudo, los asientos de tela facilitan la limpieza del vehículo, además los asientos del conductor y pasajero son de ajuste manual; el aire acondicionado es manual, los cristales son eléctricos y los espejos laterales son eléctricos y calefactables. El volante multifuncional está forrado en piel, incluye la función control crucero y el panel de instrumentos es análogo. Además, el sistema
multimedia integra radio con bluetooth con USB y una toma de 12 V. En el apartado de seguridad, FRISON T8 Diesel 4×4 está equipada con bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura y pretensionador. Además de contar con Sistema Antibloqueo de frenos (ABS) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Sistema de Invalidación de Frenos (BOS), sistema de discos delanteros con sensor de estacionamiento trasero. Asimismo, FRISON T8 incluye llanta de refacción de tamaño completo.

JAC FRISON T8 Diesel 4×4 estará disponible en una sola versión a partir del 20 de enero de 2022, también podrá cotizarse, apartarse en línea desde 5 mil pesos*, e incluso comprarse a través de www.jac.mx

Versión Precio
Frison T8 Diesel 4×4 $549,000 MXN

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: JAC confirma la llegada a México de la pickup FRISON T8 Diesel 4x4! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40600/jac-confirma-la-llegada-a-mexico-de-la-pickup-frison-t8-diesel-4x4/