[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan lanza Kicks, producido en Aguascalientes

Autor: admin | 09/09/2016

Por Julio Brito A. 

La presidenta de Nissan Mexicana, Mayra González tuvo su primer lanzamiento. Se trata del totalmente nuevo Nissan Kicks, una SUV subcompacta que viene a competir en uno de los segmento de mayor crecimiento y que se produce en la planta A1 de Aguascalientes y exportará a 80 países, incluido Estados Unidos.

Kicks juega un papel sumamente importante para incrementar la participación en el mercado. “Entramos a un nuevo segmento de manera contundente con un diseño espectacular que ofrece un espacio interior único en su segmento, también mucha eficiencia en su combustible, seguridad, innovación y diseño esto es lo que ofrece este nuevo vehículo”, señaló Mayra González.

Ya desde hace dos meses habíamos adelantado el lanzamiento de Kick, que resulta clave para que Nissan se mantenga en el liderazgo de participación de mercado. Lleva 84 meses en el primer sitio con más de 24% de market share.

También puedes leer: Nissan Kicks, precios y versiones para México 

Poco a poco se define la estrategia de Nissan, al producir en México todos sus autos subcompacto. En la plataforma donde se produce el Kicks también se ensambla el Versa, Sentra, Note March, con lo que se perfila para producir en el año 2019 un millón de autos al año.

{gallery}Kicks{/gallery}

Nissan Kicks 2016 llega a competir con las SUV compactas Mazda CX3, Honda HR-V, Chevrolet Trax y Renault Duster.

Con Kicks, dijo Juan Carlos Ortega, marcamos un parte aguas en el inicio de une nueva era marcada por la innovación, la emoción y la movilidad inteligente que marca el ADN. Estamos ofreciendo una opción para reducir el estrés,  aumentando  la comodidad y potenciamos la seguridad, mejorando la interacción entre el conductor y el vehículo”.

 INAUGURAN.- Ante la presencia del titular de la Secretaría de Economía,  Ildefonso Guajardo, Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León  y el presidente de Kia Motor Group Chungo Mong-Koo, se inauguró oficialmente la planta de ensamble de KIA en el municipio de Pesquería,  Nuevo León. Para este proyecto KIA  invirtió mil 500 millones de dólares. Edificado sobre una superficie de 300 hectáreas, junto con el clúster de algunas empresas proveedoras de autopartes, también coreanas, Tier 1, este complejo industrial tiene capacidad de producción de 300 mil vehículos anuales del modelo Forte en sus versiones Sedán y Hatchback, destinados tanto para el mercado nacional como para su exportación  a más de 80 países,  incluyendo EU.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan lanza Kicks, producido en Aguascalientes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6917/nissan-lanza-kicks-producido-en-aguascalientes/