[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Civic Type R, listo para su presentación en México

Autor: admin | 30/06/2017

Honda de México anunció que faltan solo cinco días para que el completamente nuevo Honda Civic Type R 2018, el mejor hot-hatch de todos los tiempos, haga su presentación oficial en México en un magno evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

También ya están entregándose a los distribuidores Honda del país las primeras unidades para venta, muchas de las cuales ya tienen incluso pedidos anticipados de los amantes de la marca y de los autos de alto desempeño.

El nuevo Honda Civic Type R 2018 muestra la nueva era de Honda en nuestro país, con la llegada de este nuevo modelo excitante y divertido de manejar.
El gran desempeño de este modelo proviene de su motor cuatro cilindros DOHC i-VTEC, de 2.0 litros, con inyección directa y turbocompresor, que desarrolla 306 caballos de fuerza a 6,600 rpm y 295 libras-pie de torque entre 2,500 y 4,500, que está en conjunto con una rediseñada transmisión manual de 6 velocidades de cambios suaves y relaciones optimizadas para un desempeño excepcional.

El nuevo Honda Civic Type R iniciará su venta en México a partir del 6 de julio, en toda la red de distribuidores Honda del país; sus especificaciones y características para México, así como su precio de venta, se darán a conocer en el evento de lanzamiento el próximo 5 de julio, por lo que la espera está por terminar.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Civic Type R, listo para su presentación en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9508/honda-civic-type-r-listo-para-su-presentacion-en-mexico/