[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Prepara Mopar participación en el SEMA de Las Vegas

Autor: admin | 21/10/2014

Mopar, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios del Grupo Chrysler, se prepara para una nueva participación en el foro más importante para la difusión de productos y servicios postventa de la Industria Automotriz a nivel mundial.

 

Después del exitoso debut en la edición 2013, la marca anticipa su presentación en Specialty Equipment Market Association 2014 (SEMA) con las primeras imágenes de los vehículos que exhibirá en la ciudad de Las Vegas.

Mopar reveló los primeros bocetos de personalizaciones para vehículos Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Fiat. Entre los bocetos presentados destacan los conceptos Moparizados de Chrysler 200, Dodge Viper ACR, Dodge Challenger T/A y Fiat Abarth Scorpion. La marca no deja de lado a sus vehículos comerciales, por lo que también presentará personalizaciones funcionales para Ram ProMaster y Ram 2500.

Mopar presentará estos novedosos conceptos en la edición 2014 del SEMA a celebrarse del 4 al 7 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas. En una exhibición de cerca de 1,430 metros cuadrados, Mopar recibirá a los más de 60 mil visitantes que año con año se dan cita en este importante evento en busca de accesorios, partes y componentes.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Prepara Mopar participación en el SEMA de Las Vegas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1144/prepara-mopar-participacion-en-el-sema-de-las-vegas/