[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Industria automotriz reflexiona sobre electrificación y autonomía de vehículos en Frankfurt

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/09/2017

Los líderes de la industria automotriz en Europa reflexionan sobre realidad de la electrificación masiva de vehículos y sus consecuencias para el empleo y los beneficios, mientras se centran en las promesas del Gobierno alemán de prohibir el motor de combustión.
Mientras el último movimiento similar por parte de China se suma al impulso por la motorización de emisiones cero, Daimler, Volkswagen y PSA Group entregaron en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt detalles sobre sus programas eléctricos que podrían dar algo de pausa a los responsables políticos.
Los primeros modelos eléctricos de Mercedes serían al principio sólo la mitad de rentables que las alternativas convencionales, dijo Daimler, forzando al grupo a buscar ahorros al externalizar la fabricación de más componentes, lo que a su vez amenazaría los empleos en Alemania.
Volkswagen (VW) dijo que buscaba nuevos contratos globales de proveedores para obtener 50.000 millones de euros de material para coches eléctricos, incluidas las baterías, que todavía no se fabrican competitivamente en Europa.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Industria automotriz reflexiona sobre electrificación y autonomía de vehículos en Frankfurt! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11775/industria-automotriz-reflexiona-sobre-electrificacion-y-autonomia-de-vehiculos-en-frankfurt/