[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

MINI John Cooper Works entra en la movilidad eléctrica y desarrolla conceptos

Autor: Hugo Leal Brito | 02/12/2020

La evolución de la gama de modelos MINI se centra en la expansión continua de la movilidad eléctrica y ofrece nuevas oportunidades para experimentar el manejo divertido distintivo de la marca, lo que también abre nuevas posibilidades para la marca John Cooper Works. Las futuras arquitecturas de vehículos MINI significan que el desempeño extremo y el manejo divertido genuino también estarán disponibles con propulsión eléctrica, así como con motores de combustión.

“Con el MINI Electric, hemos demostrado lo bien que se pueden combinar el manejo divertido y la movilidad eléctrica típicos de la marca”, dice Bernd Körber, director de la marca MINI. “Ha llegado el momento de trasladar la pasión por el desempeño de la marca John Cooper Works a la movilidad eléctrica. Por eso estamos trabajando para desarrollar conceptos para modelos eléctricos John Cooper Works.”

El enfoque actual en el desarrollo de un MINI John Cooper Works Electric demuestra cuán importante es la movilidad eléctrica en términos de la dirección futura de la marca: el objetivo es una combinación única de sustentabilidad, rendimiento y pasión. “Los modelos John Cooper Works con motores de combustión convencionales seguirán desempeñando un papel importante para asegurarnos de que estamos respondiendo a los deseos y necesidades de los entusiastas del rendimiento en todo el mundo”, dice Bernd Körber. “Con este nuevo enfoque en el desempeño eléctrico, también estamos creando la oportunidad de afinar el perfil distintivo de la marca John Cooper Works más que nunca.”

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: MINI John Cooper Works entra en la movilidad eléctrica y desarrolla conceptos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35916/mini-john-cooper-works-entra-en-la-movilidad-electrica-y-desarrolla-conceptos/