[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Pre-Salón de Los Ángeles 2014: Audi Prologue Concept debut mundial

Autor: admin | 18/11/2014

Pre-Salón de Los Ángeles 2015: Audi Prologue Concept debut mundial Vision Automotriz 01

Audi AG develará esta semana en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014 (Los Angeles Auto Show 2014) el Audi Prologue Concept, a través del cual la firma alemana nos mostrará su nuevo lenguaje de diseño que adoptarán los futuros modelos de la marca de los cuatro aros.

Como se puede apreciar en los bocetos, se trata de un sedán de gran tamaño con aires de coupé, que anticipa el futuro Audi A9. Será el primer trabajo del nuevo director de diseño de Audi y se estrenara a lo grande con un sedán Premium de gran tamaño de, con toda la dosis y carga deportiva que le caracteriza a la marca de Ingolstadt.

Todavía su llegada a producción no está confirmada, pero todo apunta que será el Audi A9 que rivalizará con el Mercedes Benz Clase S coupé. Lo que más llama la atención de los pocos datos que tenemos de este concept, es su tamaño, unos 5,10 metros de largo, en una carrocería de dos puertas.

Pre-Salón de Los Ángeles 2015: Audi Prologue Concept debut mundial Vision Automotriz 02

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Pre-Salón de Los Ángeles 2014: Audi Prologue Concept debut mundial! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1262/pre-salon-de-los-angeles-2014-audi-prologue-concept-debut-mundial/