[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Stinger quiere conquistar a los mexicanos

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 18/10/2017

KIA Stinger llega a México con la promesa de trascender y cambiar la manera de ver a los GT. Con elegantes líneas que evocan lo mejor del pasado de la categoría en comunión con los mayores avances tecnológicos de la armadora coreana, promete una experiencia de manejo llena de lujo y deportividad. Un cofre alargado que resalta el músculo y detalles que evocan el lujo, poder y desempeño, KIA Stinger es poseedor del desarrollo y vanguardia que ha llevado a KIA a ser una de las armadoras con mayor confianza de los consumidores mexicanos.

KIA Stinger nace bajo la base del KIA GT, un concepto presentado en el IAA de Frankfurt en el 2011 y que nació con la idea de plasmar en un sólo vehículo el futuro de diseño de la armadora, de ahí el cuidado al detalle.

El afamado Peter Schreyer, jefe de la oficina de diseño de KIA, ha dicho sobre KIA Stinger: “Va a cambiar fundamentalmente la imagen global de KIA. No tengo ninguna duda que va a revolucionar la manera cómo la gente piensa acerca de nosotros. Con toda seguridad, nos va a impulsar hacia una nueva era”. Y el porqué lo afirma es fácil de entender una vez que KIA Stinger contará con dos motores a elegir: una fuente de poder turbo de gasolina de 2.0 litros y un V6 twin-turbo de 3.3 litros.

El manejo de KIA Stinger es ágil, dinámico y poderoso gracias a su tracción trasera, algo único en KIA y que sorprenderá a quienes sean los orgullosos propietarios de este GT. El nuevo GT de KIA mide 4,803 mm de largo y 1,870 mm de ancho, mayores dimensiones que un sedán deportivo regular, lo que le ayuda a tener una cajuela con 406 litros de capacidad.

El interior de KIA Stinger mantiene las líneas externas de lujo y confort. Cuenta con una consola central dividida en dos áreas: controles de información y entretenimiento perfectamente ubicadas debajo de una pantalla táctil a color, mientras que los controles de clima y ventilación están debajo.

En materia de seguridad KIA Stinger es fiel al pensamiento KIA, brindar los mejores y mayores avances a sus clientes. KIA Stinger cuenta con el Sistema de gestión de estabilidad (VSM), que asegura la estabilidad al controlar el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) al frenar o tomar una curva pronunciada si se detecta una pérdida de tracción.

Precios y versiones:

KIA Stinger EX $ 564,900

KIA Stinger GT – Line $ 664,900

KIA Stinger GT $ 784,900

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Stinger quiere conquistar a los mexicanos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12693/kia-stinger-quiere-conquistar-a-los-mexicanos/