[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Suzuki logra crecimiento de 39.5% en ventas

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 24/10/2017

David Hernández, Director Comercial de Suzuki Motors de México, nos comentó que a pesar de la desaceleración del mercado automotor, por primera vez Suzuki logra ir a contracorriente “El momento es de entusiasmo, pues las diversas estrategias de comunicación, ventas, mercadotecnia, producto y servicio que implementamos desde hace algunos años, empezaron a  rendir sus frutos, y ahora somos una de las marcas de mayor crecimiento en el mercado.
Mientras las ventas de la industria automotriz bajaron 11.5% en septiembre, Suzuki Motors de México se consolido como la segunda marca de mayor crecimiento al comercializar 1,487 unidades (es decir, un incremento en ventas de 39.5% en comparación al mismo mes del 2016), mostrando músculo. Estos buenos resultados; sin embargo, no son fruto de la casualidad. Se trata de toda una serie de agresivas estrategias en distintas áreas emprendidas desde hace varios años.

PREMIOS. Como ha sucedido en los últimos años, la revista Selecciones Reader’s Digest México, realizó el evento “Marcas de Confianza 2017”, y que en esta edición incluyó tres categorías automovilísticas para galardonar a las marcas y  sus modelos que los mexicanos consideran más confiables.  En la categoría de camioneta de carga, la Cheyenne de Chevrolet fue la ganadora; Toyota con su Sienna se llevó el galardón en la categoría de camioneta familiar y la marca de autos de lujo más confiable para los mexicanos es Audi.

CONFESION. El ex presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, declaró que recibió la presión de directivos de Baxter Inc. para obtener el contrato de los servicios de Diálisis Peritoneal Continua Ambulatoria para pacientes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social. Resulta que el ex mandatario reconoció que se enteró del trasfondo de las presiones de Baxter y el vicepresidente de Estados Unidos, John Biden, por sus ex secretarios privado y general de la presidencia, quien lo buscó para que favoreciera a Baxter en las licitación del IGSS que ganó Droguería PiSA de Guatemala y señaló que al parecer el ex funcionario estadounidense es socio de esa compañía. Pérez Molina dijo que este tema lo supo luego de ser capturado por el caso denominado “La Línea”.

RUTAS. Debido a la alta demanda que existe entre Puerto Vallarta y Los Ángeles California, una de las principales aerolíneas de vuelos comerciales, Interjet, anunció nueva ruta hacía este destino de los Estados Unidos de Norteamérica. Este vuelo estará disponible a partir del jueves 23 de noviembre y contará con cuatro frecuencias.

ESTRENO. IMAX expande su presencia en México, estrenando sala en Cinépolis Plaza Satélite. La nueva sala de 350 asientos, cuenta con una pantalla IMAX de piso a techo y de pared a pared, un revolucionario sistema de proyección, un poderoso sistema de sonido y un patentado diseño de sala para hacer que los espectadores se sienta parte de la acción.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Suzuki logra crecimiento de 39.5% en ventas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12823/suzuki-logra-crecimiento-de-39-5-en-ventas/