[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Viernes Negro impulsa ventas de GM y Chrysler en EU

Autor: admin | 02/12/2014

 

Detroit, Estados Unidos (2-Dic-2014).- Chrysler y General Motors registraron aumentos en sus ventas en Estados Unidos en noviembre comparado con el mismo mes del año anterior, ante el impulso de las promociones del “Viernes Negro” y la caída de los precios de la gasolina. Las ventas de Chrysler aumentaron casi 20 por ciento a 171 mil vehículos para darle a la compañía su mejor noviembre en 13 años, en tanto que las ventas de GM aumentaron 6 por ciento a 226 mil unidades.

Las ventas de Chrysler fueron encabezadas por el sedán 200 mediano que se duplicaron con creces a más de 14 mil unidades. Además, vendió casi 36 mil pickups Ram, un aumento de 21 por ciento para su vehículo más popular. Las del SUV Jeep Cherokee aumentaron 67 por ciento a 17 mil. En GM, la estrella fue el Chevrolet Silverado con ventas de 43 mil unidades, un aumento de casi 25 por ciento. Las de la pickup GMC Sierra aumentaron 57 por ciento a casi 23 mil, y las del compacto Chevy Cruze aumentaron 26 por ciento a 23 mil.

La página TrueCar.com pronostica que las ventas de vehículos del mes pasado llegarán a 1.3 millones, 4 por ciento más que el año pasado y el mayor aumento desde agosto, estimuladas por el financimiento sin intereses y los reintegros. Pero siguen siendo rentables para los fabricantes debido a los altos precios de las transacciones.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Viernes Negro impulsa ventas de GM y Chrysler en EU! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1318/viernes-negro-impulsa-ventas-de-gm-y-chrysler-en-eu/