[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Cadillac ATS-V 2016 sedán y coupé: Adrenalina pura

Autor: admin | 02/12/2014

Cadillac ATS-V 2016 sedán y coupé Adrenalina pura Visión Automotriz

Cadillac, la división de autos de lujo de General Motors, develó en el Auto Show de Los Ángeles 2014 la versión más pequeña, deportiva y extrema del Cadillac ATS: El nuevo Cadillac ATS-V 2016 que se ofrecerá en versiones coupé y sedán para competir con los BMW M4 Coupé, el Audi y el RS5 Coupé.

 

Cadillac ATS-V 2016 sedán y coupé Adrenalina pura Visión Automotriz coupe

Cadillac ATS-V 2016 coupé.

Según la marca, el nuevo Cadillac ATS-V 2016 es completamente apto para circuito, hasta el punto de que su carrocería se ha configurado para optimizar tanto la refrigeración como la aerodinámica. Para mejorar la dinámica, el Cadillac ATS-V 2016 ha recibido un importante trabajo por parte de los ingenieros. Por ejemplo, han conseguido que su carrocería sea un 25 por ciento más rígida para soportar mejor la carga lateral. Además, los amortiguadores magnéticos son un 40 por ciento más rápidos de reacción, mientras que los frenos los proporciona Brembo y aguantan sin problema (o eso aseguran) un uso intensivo y sin miramientos.

En cuanto al motor del Cadillac ATS-V, se trata de un V6 con doble turbo de 3.6L hecho en aluminio que tiene distribución variable, inyección directa, 460 Hp y 603 Nm de torque acoplado a una caja de cambios automática Hydra-Matic 8L90 de ocho velocidades que aguanta cifras tan altas de par que General Motors la utiliza incluso en camiones ligeros.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Cadillac ATS-V 2016 sedán y coupé: Adrenalina pura! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1328/cadillac-ats-v-2016-sedan-y-coupe-adrenalina-pura/