[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes-Maybach Clase S: El nuevo estandarte de la firma de la estrella

Autor: admin | 02/12/2014

Mercedes-Maybach Clase S: El nuevo estandarte de la firma de la estrella

Dos años y medio después del cierre de la marca Maybach, Mercedes-Benz Cars la recupera en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014 en forma de “submarca”, por lo que a partir de ahora todos los modelos tendrán el nombre Mercedes-Maybach y se concentrará en los modelos más altos de gama de la firma de la estrella.

La llegada de los nuevos Mercedes-Maybach está prevista para febrero de 2015. Y el máximo exponente de esta gama de lujo será el Mercedes-Maybach S600. Este nuevo buque insignia de Mercedes va mucho allá del mayor de los Clase S, el de batalla larga.

De hecho estamos hablando de una longitud de alrededor de 5,45 metros, lo que supone un incremento de algo más de 20 centímetros respecto a un Clase de batalla larga.
Este auto no solo es espectacular por su tamaño y grandes dosis de lujo, exclusividad y tecnología, sino también por su motor. Se trata de un V12 de 6.0L de 530 Hp y un par máximo de 830 Nm que le permiten alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 5.0 segundos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mercedes-Maybach Clase S: El nuevo estandarte de la firma de la estrella! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1336/mercedes-maybach-clase-s-el-nuevo-estandarte-de-la-firma-de-la-estrella/