[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford trasladará producción de nuevo vehículo eléctrico de EU a México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 07/12/2017

Ford trasladará a México la producción de un automóvil eléctrico que tenía planificado comenzar a producir en Michigan a partir de 2020, para dar paso a inversiones adicionales en vehículos autónomos en esta entidad, de acuerdo con un informe difudido por medios locales
Ford todavía planea comenzar a construir el automóvil en el verano de 2020, pero se ensamblará en su planta en Cuautitlán en el central Estado de México, en vez de su planta en Flat Rock, Michigan, como originalmente estaba contemplado, indicó Automotive News.

“Esto nos permite llevar este vehículo nuevo y emocionante a clientes globales de una manera más efectiva para respaldar nuestros objetivos comerciales”, dijo la empresa automotriz estadunidense en el memorando.
El traslado de la producción del auto eléctrico se da en el momento en que Ford y otros fabricantes de automóviles hacen apuestas cada vez más grandes sobre la electrificación y la tecnología de conducción autónoma.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford trasladará producción de nuevo vehículo eléctrico de EU a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13836/ford-trasladara-produccion-de-nuevo-vehiculo-electrico-de-eu-a-mexico/