[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Peugeot presentará a su nuevo embajador de marca

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 20/02/2018

El León es una expresión artística monumental de 12.5 metros de largo y 4.8 metros de alto (erguido). Materializa todo el orgullo de la marca, el orgullo de haber elevado a Peugeot a un estándar de calidad sin cortapisas y un compromiso fuertemente afianzado en el ADN de la marca.
El emblema de Peugeot en los últimos 160 años, un León sobre una flecha creado en 1858 simboliza las tres cualidades de Peugeot: flexibilidad, la fortaleza de los dientes y la velocidad de corte, expresadas en hojas de sable (espada). La flecha transmite el concepto de velocidad.
La escultura ha sido creada por los diseñadores del Peugeot Design Lab. Su misión es echar mano de toda la especialización de Peugeot para desarrollar productos no automotrices para la marca y también para trabajar con clientes ajenos al mundo de los automóviles.
“Los diseñadores han dado forma a un atemporal e icónico diseño a través de un León monumental con expresivas superficies esculpidas. Sus espectaculares dimensiones enfatizan la solidez del León y su carácter poderoso e inquebrantable. Su postura erguida, avanzando con determinación, pero sin reflejar agresión, transmite serenidad y confianza en el futuro”, explicó Gilles Vidal, jefe de diseño en Peugeot.
Los recursos técnicos y de diseño de los cuatro Estudios de Diseño Peugeot en París, Shanghai, San Francisco y São Paulo dan a la compañía la capacidad de desarrollar desde los productos y experiencias más complejos hasta los más simples en cualquier lugar del mundo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Peugeot presentará a su nuevo embajador de marca! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14984/peugeot-presentara-a-su-nuevo-embajador-de-marca/