[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el SUV más poderoso llega a México

Autor: Roberto Pérez S. | 03/05/2018

FCA México, a través de su marca Jeep presentan la nueva versión Grand Cherokee Trackhawk 2018, el SUV más poderoso y veloz de la historia.
Importada de Detroit, Estados Unidos, la Jeep Grand Cherokee Trackhawk estará disponible en nuestro país a mediados  de junio, informó en entrevista Rafael Paz, Director de Jeep en México.
De acuerdo con el directivo, este año se comercializarán 50 unidades de la versión Track Hawk, la cual tendrá un precio de un millón 849,900 pesos.


Explicó que con el objetivo de dotarlo de un carácter y estilo netamente deportivo, la Jeep Grand Cherokee Trackhawk ha sido objeto de una profunda transformación, no sólo de su estética en interiores, sino en especial de su motor y tren motriz.
El corazón de este purasangre es un V8 Supercargado de 6,2 litros que eroga 707 Hp y un torque de 645 lb-pie, que lo catapultan a acelerar de 0 a 100 Km/h en sólo 3.5 segundos, cuarto de milla 11.6 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el SUV más poderoso llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16377/jeep-grand-cherokee-trackhawk-el-suv-mas-poderoso-llega-a-mexico/