[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

MINI John Cooper Works 2015, Guerlain Chicherit y Tony Hawk: Adrenalina y diversión pura

Autor: admin | 17/04/2015

MINI John Cooper Works 2015, Guerlain Chicherit y Tony Hawk: Adrenalina y diversión pura Visión Automotriz

¿Qué pasa cuando en un comercial reúnes al MINI John Cooper Works 2015, la versión más completa y poderosa que se haya construido hasta el momento, con el extraordinario piloto francés de rallies, Guerlain Chicherit, y al mejor skate de todos los tiempos, Tony Hawk?  El resultado esta a la vista, un video lleno de adrenalina y velocidad en el muestran todas sus habilidades con acrobacias y maniobras asombrosas que te dejarán con la boca abierta.

Presentado en el reciente Salón del Automóvil de Detroit, la nueva estirpe del MINI John Cooper Works 2015 es la más completa y poderosa que se haya fabricado hasta el momento. Se trata de una fascinante mezcla entre lujo y tecnología de punta que distinguen a la última generación de la marca inglesa, con las elevadas prestaciones que caracterizan a las creaciones de la submarca John Cooper Works, dando como resultado un auto que enamora por su prestaciones fuera de serie que transmiten la sensación de estar al mando de un auténtico auto de carreras, como por su noble comportamiento y facilidad de manejo en el tráfico citadino y que lo hacen de su conducción daría una delicia.

Bajo las poderosas y seductoras formas de este deportivo de casta se esconde una serie de avanzadas soluciones tecnológicas –resultado de la amplia experiencia de la marca acumulada en las competencias automovilísticas–, aplicadas en el motor, chasis, carrocería y el volante que lo convierten en un misil que devora rectas y curvas con un agarre digno de un felino en un tiempo y espacio inaudito.

Lógicamente que un lanzamiento de esta magnitud requiere también un trabajo de promoción que destaque las nuevas cualidades que esgrime la tercera generación del MINI John Cooper Works 2015, por lo que el fabricante inglés reunió en un comercial filmado en las calles de Los Ángeles, California a la leyenda del skate, Tony Hawk, y al asombroso piloto francés de rallies, Guerlain Chicherit para demostrar, al lado del MINI John Cooper Works 2015, todas sus habilidades de una forma única y divertida.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: MINI John Cooper Works 2015, Guerlain Chicherit y Tony Hawk: Adrenalina y diversión pura! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1698/mini-john-cooper-works-2015-guerlain-chicherit-y-tony-hawk-adrenalina-y-diversion-pura/