[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet Beat Activ llega a México: dinámico y versátil

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 08/06/2018

Chevrolet presenta en México Beat Activ, un vehículo dinámico y versátil gracias a la suspensión Soft-Ride, además de detalles únicos para esta versión.

Chevrolet Beat Activ está equipado con un motor 4 cilindros, 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera 81 hp y 80 lb-pie torque. Su dirección es eléctricoasistida. Para esta versión, incorpora la suspensión Soft-ride 8 mm más alta y llantas con perfil ligeramente mayor, ofreciendo así un manejo más suave y cómodo.

Al exterior, Chevrolet Beat Activ luce con más personalidad gracias a sus fascias delantera y trasera en color negro, parrilla especial con nuevo diseño Activ, lámparas frontales con halógeno y faros de niebla cromados, emblema Activ en la parte trasera, spoiler deportivo y molduras laterales. Sus rines son de 14”, con un diseño especial para esta versión. El equipamiento de Chevrolet Beat Activ al interior incluye aire acondicionado, desempañador trasero y cristales delanteros eléctricos. Para tener mayor espacio, los asientos traseros son abatibles 60/40.

Ofrece un nuevo diseño de tablero bitono con colores blanco y plata, que le dan un toque único, además de controles de audio al volante y un sistema de audio de 4 bocinas. Este subcompacto de Chevrolet está diseñado para un manejo seguro ya que cuenta con bolsas de aire frontales, sistema ABS en las 4 ruedas y alerta de uso de cinturón de seguridad para conductor. De igual forma, cuenta con el inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original.

Chevrolet Beat Activ estará disponible a partir del 11 de julio en los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana en 9 colores exteriores con un precio de $194,900 pesos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet Beat Activ llega a México: dinámico y versátil! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16999/chevrolet-beat-activ-llega-a-mexico-dinamico-y-versatil/