[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Entrega 110 autobuses Scania a Grupo Estrella Blanca

Autor: Roberto Pérez S. | 27/06/2018

 

Con el objetivo de renovar su imagen y parque vehicular a través de vehículos dotados de lo último en cuento a seguridad, tecnología y una gran eficiencia y respetuosos del medio ambiente, la empresa Futura, perteneciente al Grupo Estrella Blanca suscribieron un acuerdo para la adquisición de 200 autobuses Scania (con carrocería Irizar) que se irán incorporando a su flota a lo largo del 2018.

Enrique Enrich, director general de Scania México, entregó las primeras 110 autobuses Scania-Irizar a José de Jesús Mora Herrera, presidente de Grupo Estrella Blanca, así como a Gerardo Mora, director general, Se trata de 100 unidades modelo K440 y 10 unidades modelo K400, todas con carrocería Irizar.

Los demás vehículos se entregarán en un periodo de entre tres y cuatro meses, con base en la capacidad de producción de la planta de Irizar en Querétaro. El suceso se desarrolló en el contexto de la conmemoración, en apego al lema “Uniendo sueños… uniendo México”, de los primeros 25 años de operaciones de Futura, empresa que tiene presencia en 27 estados de la República Mexicana.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Entrega 110 autobuses Scania a Grupo Estrella Blanca! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17277/entrega-110-autobuses-scania-a-grupo-estrella-blanca/