[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ofrecer una versión eléctrica de cada modelo costará más de lo estimado: VW

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/09/2018

Volkswagen dijo que su ambicioso plan para ofrecer una versión eléctrica de cada modelo costará más de lo que estima, lo que obligará al mayor fabricante de automóviles del mundo a profundizar un esfuerzo de eficiencia para cumplir con las demandas de gasto, reportó Automotive News.
VW había destinado originalmente el cambio a la energía de la batería para costar 20 mil millones de euros ($ 23 mil millones). Ahora el CEO Herbert Diess dice que esto no será suficiente, sin proporcionar una nueva figura. La compañía necesita reducir los gastos más para poder invertir en la tecnología del futuro y las crisis climáticas, dijo.
“La carga para nuestra empresa, como el costo de llevar al mercado automóviles eléctricos, será más alta de lo esperado”, dijo Diess en una entrevista conjunta con el jefe laboral Bernd Osterloh en el boletín interno de VW. “Esto es particularmente así ya que algunos de nuestros competidores han estado haciendo más progresos”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ofrecer una versión eléctrica de cada modelo costará más de lo estimado: VW! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18576/ofrecer-una-version-electrica-de-cada-modelo-costara-mas-de-lo-estimado-vw/