[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Alfa Romeo Giulia: deportividad y elegancia

Autor: admin | 24/06/2015

 

El coche apodado Giulia, Quadrifoglio enfatiza el desempeño en un intento de obtener una ventaja sobre sus rivales premium alemanas.

La versión más deportiva de Giulia ofrece más potencia que los modelos rivales de BMW y Mercedes-Benz, ya que utilizará derivados de Ferrari 510 con caballos de fuerza V-6  y motor de Maserati.

El Giulia Quadrifoglio saldrá a la venta en Europa a principios del próximo año y en los EU unos meses más tarde. 

El coche “encarna los elementos centrales que han hecho de Alfa Romeo una de las marcas más queridas del mundo – diseño italiano distintivo; sistemas de propulsión innovadores, la distribución de peso ideal, soluciones técnicas únicas y la mejor relación peso-potencia “, dijo Alfa Romeo en un comunicado .

El Giulietta Quadrifoglio (trébol en italiano) es impulsado por un motor de 3.0 litros twin-turbo utilizado en los sedanes Maserati Quattroporte y Ghibli.

La variante más caliente del Mercedes-Benz Clase C, llamado AMG C63 S, tiene la misma potencia que su rival Alfa, pero utiliza un motor mucho más grande: un 4,0 litros twin-turbo V-8.

La clase C con un motor comparable en tamaño a la de Giulia Quadrifoglio es el C-450 AMG, que tiene un V-6 motor turbo de 3.0 litros que entrega 367 caballos de fuerza.

Audi no ofrece un competidor directo de la Giulia Quadrifoglio en este momento.

El Giulia Quadrifoglio tiene la aceleración más rápida de su clase. El coche va de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,9 segundos, frente a los 4,1 segundos del BMW M3 y 4 segundos para el Mercedes AMG C63 S.

El lanzamiento Giulia será seguido por la primera SUV de Alfa a principios de 2017 y un sedán de tamaño completo a finales de 2017.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Alfa Romeo Giulia: deportividad y elegancia! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1977/alfa-romeo-presenta-el-nuevo-sedan-de-giulietta/