[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Electro movilidad, el futuro cercano: Rafael Kisel

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 16/11/2018

“Nos empeñamos en que las carreteras de México sean más seguras, más eficiente y más confortables. Somos parte de la innovación y cambio en los últimos 20 años y seremos un jugador importante en el cambio del autotransporte”, comentó  Rafael Kisel, presidente de Volvo y director general de Volvo Buses, durante la celebración de 20 años de su llegada a México, tras adquirir la planta de MASA en Tultitlán, Estado de México en 1998.
Al concluir estos primeros 20 años Volvo buses tiene una plantilla de 1,200 personas. “Vemos un futuro brillante y queremos ser partícipes de sucesos, nuevas tendencias y tecnologías, que  ya están llegando.
“Lo que me gustaría transmitir es que atrás de Volvo México hay un Volvo más grande y está invirtiendo gran energía para pavimentar el camino de estas nuevas tecnologías y tendencia”, señaló el alto ejecutivo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Electro movilidad, el futuro cercano: Rafael Kisel! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19840/electro-movilidad-el-futuro-cercano-rafael-kisel/