[Últimas noticias]

Renault-Nissan ha vendido más de 250 mil vehículos eléctricos a nivel mundial

Autor: admin | 25/06/2015

La Alianza Renault-Nissan vendió su vehículo eléctrico número 250 mil – un Renault ZOE – a Yves Nivelle, un ingeniero francés.

 

La Alianza alcanzó el hito histórico a principios de junio, a cuatro años y medio del lanzamiento del Nissan LEAF, primer vehículo cero emisiones para el mercado masivo.

La Alianza es responsable actualmente de la mitad de los EVs (vehículos eléctricos, por sus siglas en inglés) vendidos a nivel mundial. Nissan LEAF continúa siendo el vehículo eléctrico más vendido de todos los tiempos, con más de 180 mil unidades vendidas. La Alianza Renault-Nissan vendió alrededor de 31,700 EVs entre enero y mayo, casi 15 por ciento por encima del mismo periodo del año pasado.

“La demanda de nuestros vehículos eléctricos continúa creciendo gracias al respaldo de los incentivos gubernamentales y a la expansión de la infraestructura de recarga”, comentó Carlos Ghosn, CEO de la Alianza Renault-Nissan.

“La respuesta positiva de nuestros clientes también está impulsando la demanda. Estos vehículos cuentan con algunos de los más altos niveles de satisfacción por parte de nuestros clientes alrededor del mundo”, puntualizó el ejecutivo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault-Nissan ha vendido más de 250 mil vehículos eléctricos a nivel mundial! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1999/renault-nissan-ha-vendido-mas-de-250-mil-vehiculos-electricos-a-nivel-mundial/