[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault traerá a México el “Kwid”

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 18/02/2019

 

NTX.- Renault anunció que en abril de 2019 traerá a México “Kwid”, el vehículo compacto que espera posicionar entre los preferidos de la población.

“Creo que podemos hacer de Kwid un éxito en México. Tiene desde una apariencia de SUV, pese a que se trata de un compacto. Es alto, robusto, es un vehículo alto. Es interesante y un ganador en los países en donde ya ha estado”, además de que llega a un precio ‘imbatible’, entre los 150 mil y 170 mil pesos”, dijo Magdalena López, Directora general de Renault de México

El vehículo llegará al llamado segmento de entrada, y “de entrada lo que el cliente busca es movilidad. Es un cliente que quiere pasar del Metrobús a tener un vehículo, es el estudiante, es el chico que en su primer trabajo necesita una mensualidad que no rebase los dos mil pesos, es para las familias de nido vacío que ya no necesitan una camioneta, sino un vehículo funcional y compacto y en la tercera edad incluso, cuando se empieza a cuidar el tema de la economía”, dijo.

Expuso que le encantaría posicionar a la unidad entre las más vendidas de la industrial y agregó que el concepto del vehículo fue pensado en hacer una unidad que cumpliera con los fundamentales de seguridad, combustión y espacio mínimo en cabina.

Y es que no sólo se trata de Kwid, sino también el regreso de Kangoo con mejoras en sus sistemas mecánicos y mucho más amplia.

Kangoo había salido de la gama porque resultaba más cara, “pero logramos la ecuación y tuvimos la llegada de unos en diciembre de 2018 para que la red tuviera el vehículo para mostrarlo y prestarlo a clientes y ha resultado un éxito para su llegada el próximo mes de abril, con un diseño más moderno y un precio frontal contra lo que hay”.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault traerá a México el “Kwid”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21248/renault-traera-a-mexico-el-kwid/