[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura ILX encabeza los premios Kelley Blue Book para automóviles de lujo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/02/2019

Acura ILX 2019 ha ganado el primer lugar en el ranking de los premios “Costo por ser Propietario de un Vehículo durante Cinco Años” de Kelley Blue Book para la categoría de autos de lujo de nivel de entrada.

Los premios reconocen a los vehículos y a las marcas nuevas con los costos de propiedad más bajos proyectados, según los datos de Kelley Blue Book para autos nuevos durante el período inicial de propiedad en cinco años. Este es el segundo año consecutivo que ILX recibe este premio.

Acura ILX obtuvo altas calificaciones en los factores clave de los premios, incluida la depreciación, los costos de combustible, las tarifas de seguros, los costos de mantenimiento y reparación. Los premios Kelley Blue Book están diseñados para ayudar a los compradores del mercado a tomar decisiones más informadas sobre la adquisición de automóviles nuevos al desglosar los detalles típicos de los costos de propiedad y al nombrar las marcas y modelos con el total proyectado más bajo en cinco años.

Acura ILX 2019

El ILX se presenta con una renovación significativa para 2019, con un estilo nuevo y agresivo que hace que el sedán de lujo de Acura tenga un aspecto notablemente más deportivo y sofisticado, resaltado por la parrilla de diamantes característico de Acura. Además, del nuevo diseño delantero y trasero, el ILX 2019 recibe importantes actualizaciones tecnológicas, junto con una variante de apariencia deportiva A-Spec y toda la tecnología AcuraWatch™.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura ILX encabeza los premios Kelley Blue Book para automóviles de lujo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21256/acura-ilx-encabeza-los-premios-kelley-blue-book-para-automoviles-de-lujo/