[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan presenta Livina y Serena

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 25/02/2019

Nissan presentó sus totalmente nuevos Nissan Livina y Nissan Serena en Indonesia. La introducción de los Vehículos Multipropósito (MPV, por sus siglas en inglés) forma parte de una continua ofensiva de producto, subrayando el compromiso de Nissan con los clientes del sudeste asiático. Los nuevos vehículos están equipados con las características de Nissan Intelligent Mobility e impulsan la visión de la compañía para transformar la forma en que las personas viven y conducen.

“El día de hoy representa nuestro siguiente paso como marca en un viaje de 50 años que busca brindar movilidad segura, inteligente y sostenible para más personas. Nos basamos en este legado lanzando dos nuevos vehículos, siendo Indonesia el primer mercado a nivel mundial donde el totalmente nuevo Nissan Livina es develado”, señaló Isao Sekiguchi, presidente y director general de Nissan Indonesia.

La introducción de estos vehículos multipropósito (MPV) subraya el compromiso de Nissan con los clientes de este país.

“Los clientes de Nissan exigen tecnologías avanzadas, características de seguridad sólidas, así como comodidad y conveniencia para adaptarse a toda la familia. Estamos satisfaciendo estas demandas a través de la integración de tecnologías Nissan Intelligent Mobility en ambos vehículos”, agregó.

Desde su lanzamiento en 2007, Nissan Livina siempre ha sido apreciado por su alto nivel de confort de conducción, emoción y la sensación interior superior. Nissan combina el carácter único de la marca y el confort de conducción de la serie Livina. Nissan Intelligent Mobility hace que la experiencia de manejo con sea segura, fluida y confiable.

Su parrilla V-Motion y los faros LED en forma de boomerang forman parte del lenguaje de diseño insignia de Nissan. Es el primer auto en su segmento en ofrecer conectividad y navegación en tiempo real. Está equipado con Hill Start Assist, Control Dinámico de Vehículos y Control de Tracción que hacen que la conducción sea una experiencia segura.

Por su parte, en su quinta generación, Nissan Serena fue el creador del segmento de Vehículos Multipropósito en Indonesia en 1996. El totalmente nuevo Nissan Serena ofrece un diseño elegante y un amplio y acogedor espacio. La primera puerta deslizante inteligente del mercado ayuda a los pasajeros a entrar y salir, y descargar mercancías con mayor facilidad.

“El cliente es el centro de todo lo que hacemos, desde el diseño de los autos hasta los altos estándares que caracterizan la experiencia en ventas y el servicio de Posventa que ofrecemos”, finalizó Sekiguchi.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan presenta Livina y Serena! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21314/nissan-presenta-livina-y-serena/