[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Abre sus puertas FIA Motorex México

Autor: admin | 10/07/2015

 

Por: Yadira Becerril

La tercera edición de FIA Motorex abrió sus puertas por primera vez en México, y a partir del día jueves, hasta el domingo 12 de julio, aficionados y público en general podrán disfrutar de este evento que reunio en el Centro Banamex de la  Ciudad de México, autos, pilotos y expertos del automovilismo de México y el mundo.


Al respecto, Francisco Name director de FIA Motorex México, Señaló que durante el fin de semana los asistentes se podrán deleitar con los más de 60 autos, tanto deportivos como clásicos y de Fórmula 1, además de poder obtener autógrafos de destacados pilotos como Sergio “Checo” Pérez o Esteban Gutiérrez.
Adicional a la exhibición, se impartirán una serie de conferencias para los asistentes, tanto especializados como quienes quieran incursionar en el mundo del automovilismo en temas como atención médica en el automovilismo, arquitectura en autódromos, iniciación en el automovilismo, seguridad vial, entre otras.

En ese sentido,  una de las sorpresas del evento, será la presentación del auto Asimismo, durante el evento se llevará a cabo la presentación del auto de ingeniería mexicana Vuhl.

Para la inauguración se dieron cita personalidades del mundo automovilistico como Jean Todt, Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Carlos Slim Domit, de la scuderia Telmex, José Abed, vicepresidente del FIA y Maurizio Arrivabene, director de la Scuderia Ferrari, quien realizaron el tradicional corte de listón para dar inicio a las actividades.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Abre sus puertas FIA Motorex México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2150/abre-sus-puertas-fia-motorex-mexico/